administrator
  • Teléfono: 2
  • Celular: +574 311-8157
  • Email: customerservice@syou.com
  • Web: https://www.syou.com
  • Skype: Nill
  • Dirección: Carrera 37 No 8 A 46 INT.402 Medellín, Colombia
  • Fax: N/A
Consulte ahora

Syou ZAPATOS

  • 1904
Descripción

SYOU es una nueva forma de ver los tenis.

Trabajamos con nuevos talentos locales de países que nos inspiran alrededor del mundo para crear una línea de tenis co-diseñadosados. Es una asociación comercial mundial. Ahora estamos en Colombia.

Syou1

 

EL CO-DISEÑO SYOU

SYOU viene de la palabra ISEEYOU que significa “te veo” en inglés y representa nuestra búsqueda de talento alrededor del mundo.

Cada colección está inspirada en un país diferente, donde trabajamos de la mano con manufactura local. Así logramos que cada par de tenis SYOU esté hecho y producido completamente con materiales locales.

Pagamos precios justos por la manufactura y los materiales, para asegurar que nuestras acciones estimulen la economía local, desde la producción hasta los materiales y la industria creativa local del país.

SYOU trabaja con talento creativo local en cada país, y así, con la ayuda de editores, diseñadores gráficos y artistas visuales, creamos historias basadas en el país y el producto. Pagamos precios justos por el trabajo de cada persona que hace parte del proceso y nos acercamos de una manera ética a la cadena de producción. Las relaciones que construimos son amistades que apreciamos, ya que es gracias al talento creativo local que todo lo que hacemos sea posible. A esta filosofía la llamamos co-diseño.

 

syou11

 

HISTORIAS INSPIRADORAS

Por medio de nuestras acciones esperamos contribuir a contar historias que inspiran sobre cada país donde trabajamos.

Estas historias forman parte de la marca de país positiva. En SYOU enfatizamos las historias positivas e inspiradoras, las que miran hacia el futuro. Todos quienes caminan con nosotros son tratados como iguales, sin importar de dónde vengan. Nos enfocamos en lo positivo y buscamos las oportunidades y las posibilidades, y así lo hemos encontrado adonde quiera que vayamos. Aplicamos el principio del co-diseño al núcleo de lo que hacemos y de esta forma intentamos hacer algo bueno, algo grande. Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero de una manera pequeña, empezando con nuestro trabajo, intentamos hacer contribuciones positivas, convirtiendo sueños en realidades.

 

syou10

Comentarios

No hay comentarios.