administrator
  • Teléfono: (1) 7034204
  • Celular: 3108069465
  • Email: happykidsgym2014@gmail.com
  • Web: http://happykidsgym.com/
  • Skype: Nill
  • Dirección: Calle 128a # 58a - 51 Bogotá Cundinamarca
  • Fax: N/A
Consulte ahora
Horarios de Atención

Happy Kids Gym

  • 1038
Especificaciones
Alumnos por Curso -
Mensualidad -
Descripción

Un Entorno de Aprendizaje Significativo y Exploración

Habilitamos un entorno de aprendizaje significativo y exploración, seguro para los niños y las niñas, usando herramientas pedagógicas novedosas y actividades lúdicas y de juego. Buscamos la estimulación cognitiva, motora y artística adecuada para los niños según su edad, considerándolos como seres únicos e individuales integrando sus dimensiones, fomentamos normas de cortesía, respeto, auto respeto y amor por la naturaleza, todo basado en la integralidad, preparándolos así para niveles avanzados de educación. Contamos con profesionales calificados en las áreas de salud y educación.

¿PORQUE HAPPY KIDS GYM?

Somos expertos en el desarrollo infantil temprano y contamos con un lugar diseñado con mucho amor para que tus hijos se formen y diviertan en un ambiente sano y seguro.

  • Contamos con especialistas y profesionales en salud y educación para el cuidado integral en la primera etapa de la infancia a partir de los 3 meses de edad.
  • Brindamos la mejor preparación para el colegio, ya que nuestras actividades estan guiadas poor profesionales, pues ademas de ser un gimnasio infantil bilingue para que sean instruidos en el idioma a temprana edad.
  • Si tu hijo(a) lo necesita, te ofrecemos el servicio especializado de transporte puerta a puerta, garantizando la seguridad de tus niños ya sea en la mañana, a medio dia o en la tarde.
  • Ofrecemos un lugar en donde los niños poseen la libertad de jugar, aprender, explorar y desplazarse en un modo seguro, pues nuestra sede fue diseñada por personal especializado en omitir los riesgos para la movilidad dentro del mismo.
  • Pensando en las necesidades de los padres nuestro cronograma de actividades es totalmente continuo, es decir, no tenemos periodos de vacaciones excepto en festividades de diciembre.
  • Happy kids no es solo la mejor opción, es la oportunidad que permite a los padres estar seguros y tranquilos y confiando en que sus hijos estan en la mejores manos y recibiendo cuidados adecuados y personalizados.
  • Nuestros grupos son pequeños permitiendo una atención y seguimiento individualizado según las necesidades y evolución de cada niño.

Nosotros

En HAPPY KIDS GYM, Habilitamos un entorno de aprendizaje significativo y exploración, seguro para los niños y las niñas, usando herramientas pedagógicas novedosas y actividades lúdicas y de juego. Buscamos la estimulación cognitiva, motora y artística adecuada para los niños según su edad, considerándolos como seres únicos e individuales integrando sus dimensiones, fomentamos normas de cortesía, respeto, autorrespeto y amor por la naturaleza, todo basado en la integralidad, preparándolos así para niveles avanzados de educación. Contamos con profesionales calificados en las áreas de salud y educación.

Happy kids Gym se proyecta como un centro de formación integral para el niño y la niña, en donde se preparan para una nueva etapa escolar en donde tengan las suficientes herramientas emocionales, motoras y cognitivas, para enfrentar nuevos retos escolares. Así mismo, padres de familia serán integrados a los procesos de aprendizaje del menor para que el núcleo familiar se constituya en un entorno positivo de aprendizaje.

En HAPPY KIDS GYM los niños y las niñas serán educados como seres integrales, creativos y autónomos bajo practicas pedagógicas basadas en los siguientes principios: Fomentar el respeto a si mismo y a los demás fortaleciendo la convivencia e interacción social Desarrollar la autonomía para favorecer su independencia e individualidad Explorar y fortalecer las habilidades artísticas, creatividad e imaginación Promover rutinas y hábitos saludables que generen disciplina y cultura de autocuidado Fomentar el amor por la naturaleza para contribuir al desarrollo positivo de una cultura ambiental

En HAPPY KIDS GYM tenemos como pilares fundamentales los siguientes valores: * Respeto * Amor * Igualdad * Libertad de expresión * Tolerancia * Autonomía * Responsabilidad * Solidaridad

Desarrollar y potenciar las dimensiones en los niños y niñas Brindar atención para el desarrollo integral y adecuado de los niños y las niñas según sus necesidades. Brindar apoyo, bienestar y seguridad durante el desarrollo de todas las actividades. Fomentar la expresión artística como estrategia para la potencialización de la creatividad para encaminar lo emocional y cognitivo. Generar estimulación adecuada para el desarrollo motor, físico y psicológico de los niños y las niñas como factor indispensable el proceso educativo. Dar una orientación educativa bilingüe para la temprana adquisición de este idioma. Hacer de la tecnología y sus avances, un método pedagógico tanto para niños y niñas como para padres. Apoyar a los padres en la educación y formación de sus hijos siendo un complemento en el proceso de crecimiento y desarrollo físico, cognitivo y emocional. Vincular a los padres de familia en el proceso de desarrollo de sus hijos a través de talleres formativos

HAPPY KIDS GYM es un jardín infantil que atiende niños y niñas en edad inicial, que basa sus actividades en la estimulación adecuada de la primera infancia, proporcionando a niños y niñas una educación integral, según las etapas del desarrollo y necesidades básicas. Nuestra comunidad está constituida por profesionales de la salud y la educación, comprometidas, capacitadas y con valores morales para el apoyo de la formación del menor. Dentro HAPPY KIDS GYM, los niños y las niñas, tendrán la oportunidad de desarrollarse en un espacio social, lúdico y artístico, siempre afianzando su desarrollo personal, teniendo como eje central la participación de la familia para el proceso educativo. Contamos con diferentes aulas especializadas con ambientes adecuados para lectura, aprendizaje cognitivo, lúdica, teatro, artes, música, estimulación, amor por la naturaleza y alimentación en los que los niños y niñas van rotando según la actividad propuesta por las maestras generando así un aprendizaje significativo que potencializa los intereses propios de los alumnos.

Comentarios

No hay comentarios.

Related Post

Kids Town

Price On Call

Kinder Baloo

Price On Call