administrator
  • Teléfono: 226 6217
  • Celular: 318 2104013 - 317 4042766
  • Email: info@gimnasioinfantillasvillas.edu.co
  • Web: http://www.gimlasvillas.edu.co
  • Skype: Nill
  • Dirección: Carrera 58 No. 128b - 72 Bogotá Colombia
  • Fax: N/A
Consulte ahora
Horarios de Atención

Gimnasio Infantil Las Villas

  • 2445
Especificaciones
Alumnos por Curso -
Mensualidad -
Descripción

Juego, Construyo y aprendo

Nuestra experiencia de más de 40 años nos ha permitido construir un modelo pedagógico propio, Crecer la Primera Infancia, el cual garantiza el desarrollo de capacidades y habilidades para la formación integral y armónica de niños y niñas en la primera infancia.

Descripción de la Empresa

Juego, Construyo y Aprendo

Es la estrategia de nuestro modelo pedagógico. A partir de los intereses de los niños y niñas y por medio de actividades significativas y vivenciales, trabajamos unidades temáticas que permiten afianzar la curiosidad, creatividad y procesos comunicativos, garantizando una socialización, independencia, autónoma, seguridad y capacidad de trabajar en equipo con responsabilidad y liderazgo. Para alcanzar las metas propuestas, en el Gimnasio Infantil Las Villas contamos con materiales, ambientes y escenarios lúdicos en donde los niños y niñas exploran y experimentan situaciones enriquecedoras que favorecen la creatividad, el desarrollo del pensamiento, la adquisición del lenguaje, la expresión corporal y la expresión artística.

Proyectos de Aula

El proyecto de aula es una dinámica que permite encontrar respuestas a través de la acción pedagógica, es concebido como el pretexto por excelencia para que el niño se involucre y sea protagonista de su propio proceso, inmerso en la vida cotidiana. En el Gimnasio Infantil Las Villas, al inicio de año, las directoras de grupo observan y analizan los intereses e inquietudes relevantes de los niñoos, para luego hacerlos el tema central durante todo el año. A través de estos proyectos, cada salón se convierte en un escenario diferente, donde los niños organizan sus actividades, plantean propuestas, asumen compromisos, observan y analizan la actividad, evalúan sus errores y aciertos, construyendo de esta forma su conocimiento.

Comentarios

No hay comentarios.

Related Post

Kids Town

Price On Call

Kinder Baloo

Price On Call