administrator
  • Teléfono: 57-1 305 72 76
  • Celular: 3102905668
  • Email: mercadeo@fibritexco.com
  • Web: http://www.fibritexco.com
  • Skype: Nill
  • Dirección: Carrera 66 A 9A 75 Bogotá Colombia
  • Fax: Nill
Consulte ahora
Horarios de Atención

Fibritexco

  • 1205
Descripción

Nuestra compañía está dedicada al diseño, confección y comercialización de artículos deportivos, dotaciones y telas con excelente calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Brindamos innovación a través de la experiencia en el mercado, nuestros empleados trabajan en equipo, con respeto y estabilidad con el fin de cumplir las metas de la compañía.

Uniformes para Chef

Manejamos un estilo propio diseños exclusivos materiales de la mejor calidad como: Gabardinas, Antifluido, Paños con esto podemos garantizar que usted en su cocina sentirá la frescura de nuestras productos con telas transpirables que son necesarias en su labor diaria, operamos con tecnología como Smart Barrier, acabados ecológicos la cual respira y no produce calor y Cool Vent.

Uniformes Deportivos

En Macaw – Fibritexco, S.A.S Fabricamos Ropa Deportiva con telas nacionales, como camisetas, pantalonetas, bermudas, chaquetas, pantalón, sudadera y chalecos. En Macaw garantizamos la calidad de los productos desde el primer momento que llega la materia prima a nuestra planta se maneja tecnologías como Dry-fit , Laftech con un estricto control de calidad, supervisado cada proceso de la prenda hasta llegar a ustedes nuestros clientes, porque para nosotros su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Dotaciones Empresariales

Fabricamos dotaciones empresariales haciendo un seguimiento para conocer las necesidades de nuestros clientes y poder contar con prendas de óptima calidad. Ayudamos en cuanto a diseño, telas de las prendas para poderles dar un estilo propio a su empresa contando con diseñadores de alta calidad manejando prendas tales como chaquetas rompe vientos, Uniformes en Antifluido, Uniformes en dril y todo lo que su empresa requiera en dotación. “Conocer Más”.

 

Comentarios

No hay comentarios.